Este es un espacio destinado a investigar, compartir y analizar la influencia que tuvo el idioma árabe en el español a través de las palabras que este incorporó de aquel, y las historias que se esconden detrás de voces y frases de uso popular, cuyo origen árabe es muchas veces desconocido.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Premio UGARIT 2010 - Mención Especial "Revelación Joven del Año 2010"

Esta publicación no tiene nada que ver con las etimologías, sino con compartir algo que me llena de orgullo y alegría.  Y con toda humildad quiero compartirlo con todos los que visitan esta página.

Buenos Aires, 15 de octubre de 2010

Licenciado

Martin Dahir

Presente


De nuestra mayor consideración:
Por la presente tenemos el alto honor de comunicarle que ha sido galardonado con Mención Especial de la DISTINCION UGARIT 2010 en la Categoría “Revelación Jóven del año”

Su brillante postulación fue previamente considerada por el Comité de Selección, reunido el día 13 de octubre y luego elegida por el JURADO en su reunión de fecha 15 del mismo mes.

Felicitándolo por tan merecida y honrosa distinción, invitamos a Ud., familiares y amigos al ACTO ACADÉMICO Y CENA que se realizará el próximo Viernes 29 de octubre a las 20.30 hs en nuestros salones de Av. Triunvirato 6401, Capital Federal durante el cual se entregarán las distinciones y menciones especiales.

Luego del acto académico, se realizará una cena en honor de los premiados, a la que están especialmente invitados Ud. junto a un acompañante.

Saludándolo con nuestra más distinguida estima, lo esperamos para participar de los actos programados.

                     Sr. Gabriel Kassis                                            Dr. Eduardo Massad

                      Secretario General                                                Presidente                              
           

1 comentario:

Mo dijo...

Enhorabuena por la distinción, me encantaría que usted siguiera actualizando el blog con m´s palabras ycuriosidades. gracias